Speedway V: Una de las joyas de Minimotors

Speedway V, el último modelo presentado por Minimotors. Este patinete eléctrico es sin lugar a dudas lo mejor del mercado en cuanto calidad-precio. El Speedway V esta equipado con dos motores de 800W nominales, con un pico de potencia que supera los 3600W. Cuenta con una batería de 60V, que le hacen tener una autonomía de hasta 70 kilometros, más que suficiente para afrontar tu semana sin ningún tipo de problema.

Una de las principales novedades del Speedway V es su eje delantero de suspensión, que proporciona una sensación de confort y comodidad en la conducción que tan solo los patinetes eléctricos de alta gama te pueden ofrecer. La iluminacion y el sistema de frenado siguen siendo los mismos que su antecesor, si tenemos algo que funciona, no hay por que cambiarlo.

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un patinete eléctrtico, es sin duda el apartado de seguridad. Una de las mejoras más llamativas de este Speedway V es el montaje de sus ruedas "tubelizadas", que nos evitarán muchos problemas con los pinchazos, y nos reducirá considerablemente esas facturas del taller que tan poco nos gustan.

Si aún no sabes que patinete eléctrico comprar, el Speedway V es una muy buena opción vistas todas las ventajas que ofrece, su potencia, autonomía, diseño y sobretodo en temas de seguridad.