Inmotion V11: La revolución de los monociclos eléctricos

Inmotion V11, el monociclo eléctrico que revolucionará el mundo de la movidad eléctrica sobre una rueda. Lo primero de todo que notarán es el diseño futurista de este monociclo Inmotion V11. En temas de potencia, sin duda es algo que destacaremos por encima de todo, ya que cuenta con un motor de 2200W, que le hará llegar a los 50km/h. 

En cuanto a su autonomía, su batería LG de 1500Wh le dará una autonomía de hasta 120 kilometros, y tan solo 3 horas de carga, tendremos nuestra batería cargada practicamente a un 80%, más que  suficiente para afrontar casi toda la semana sin tener que preocuparnos de cargar nuestro monociclo eléctrico. Con la batería al máximo tendrémos una autonomía de hasta 120 km.



CONFORT & SEGURIDAD

En cuanto a su seguridad, destacamos varios aspectos importantes de este monociclo Inmotion V11. En primer lugar nos topamos con un conjunto de luces LED situadas en la parte delantera y trasera para mejorar la visibilidad durante su manejo. Una de sus  características principales es el tamaño de su rueda. Se trata de una rueda todoterreno de 18"x3, capaz de rodar por cualquier  tipo de superficie sin ningún tipo de problema. Gracias al tamaño de su rueda, también es  una  ventaja a la hora de dominar de  manera más fácil tu monociclo.

ASPECTOS DESTACADOS

El Inmotion V11 posee dos puertos de carga, para poder usar 2 cargadores rápidos y completar la carga de tu monociclo eléctrico en tan solo 4 horas. Además cuenta con un puerto USB para recargar tu móvil e instalar cualquier otro tipo de accesorio.

Otro aspecto a destacar es su sistema de refrigeración. Incluye un sistema de refrigeración con ventilación natural que forzará y garantiza la disipación térmica necesaria incluso en los días más calurosos y en tramos donde haya que forzar más el motor.

Otro aspecto a destacar de este monociclo eléctrico Inmotion V11 es su sistema de suspensión, que proporciona un recorrido vertical de hasta 70mm / 2.75", esto le otorgará una conducción más suave por los terrenos más difíciles



Además de lo destacado anteriormente, también cuenta con:

Indicador de estado de la batería

Compartimento retráctil para presurización de neumáticos.

APP para tu smartphone, para acceder a información sobre autonomía, kilómetros recorridos, autodiagnóstico, limitación de velocidad y otras características

Su motor y batería de iones de litio garantizan más que velocidad y autonomía, garantizan comodidad y seguridad en el pilotaje, mantienen el peso del usuario en ascensos de hasta 35 °, proporcionan estabilidad al afrontar obstáculos y desniveles con un sistema de protección electrónica que incluso en situaciones extremas, con inclinación horizontal de 55 °, mantiene el sistema de equilibrio automático completamente activo, clasificándolo como el monociclo más seguro del mercado. Sin duda ha llegado para quedarse y estar en el TOP 3 muy por encima de todos sus competidores directos.