Dualtron Storm: Todo lo deseado de un patinete eléctrico

Dualtron Storm, un patinete eléctrico que sin duda va a marcar época en Minimotors. Al Dualtron Storm le sobran los motivos, ya que supera con creces a su antecesor, el potente Dualtron Thunder. Este nuevo patiente eléctrico Dualtron, se sitúa entre el Thunder y el Dualtron X, y ofrece unas prestaciones de escándalo. Además de un diseño que va a revolucionar el mercado. Empezaremos hablando por su potencia de 6640W, gracias a sus 2 motores HUB de alto rendimiento, a esto le sumamos una batería LG de 72V 31,5Ah. El Dualtron Storm es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 100 km/h (limitado de fábrica a 25km/h), y lograr tener una autonomía de hasta 130 kilometros.

Los amantes de la velocidad y la potencia se sentirán como nunca gracias a su aceleración y su capacidad de subir pendientes de hasta 35º. Y sin duda para aquellos que buscan autonomía, este es su patinete eléctrico, ya que no tendrán que preocuparse por estar cada dos por tres cargando su patinete. Sus 130 kilometros de autonomía serán gran aliciente para aquellos que aún no se han decantado en que patinete eléctrico comprar.

Dualtron Storm

El objetivo de Dualtron es simple: Crear un patinete eléctrico todoterreno y todo en uno, potente, seguro, cómodo y bien diseñado, con autonomía y resistente, y con este Dualtron Storm, lo han conseguido y superado con creces.

Este Dualtron Storm luce unas lineas de diseño ultramodernas y más angulares, con materiales de última generación como son las aleaciones de aviación y fibra de carbono, con esto aseguran su resistencia y durabilidad.

Dualtron Storm ofrece muchas mejoras respecto al Dualtron Thunder:

  • Nuevo sistema de plegado de manillar, con anillos de sujeción dobles aporta más fiabilidad y resistencia.
  • Frenos de disco hidráulicos de alta calidad con discos de 160mm para obtener una frenada potente, precisa y con mejor disipación de energía.
  • Suspensión ajustable con 45 configuraciones posibles (sistema de suspensión variable en 9 niveles + 5 tipos de cartuchos de goma)
  • Luces traseras posicionadas a mayor altura para mejorar la visibilidad.
  • Añadido un reposapiés-alerón trasero para mejorar la comodidad y seguridad del conductor.
  • Las controladoras con una capacidad de 40Ah has sido mejoradas y con mayor resistencia al agua. Además se ubican en el alerón trasero lo que permitirá al usuario disfrutar de más torque y mayor velocidad máxima sin sobrecalentar los controladores.
  • Las ruedas ultra-anchas tubeless (sin cámara) de 11" facilitan el mantenimiento del patinete.

Aún estas pensando en que patinete eléctrico comprar? Después de ver todo esto, seguro que y a te has decidido en comprar Dualtron Storm, sin duda es una decisión más que acertada si deseas un patinete eléctrico, potente, robusto y con un diseño exquisito.

Dualtron Storm 2

Especificaciones técnicas

Motor: 6640 W Doble Motor
Batería: 72 V 31.5Ah Li-on LG
Autonomía: 130 Km
Tiempo de carga: 8h (cargador rápido 5A)
Velocidad Máxima: 100 Km/h (Limitado de fábrica a 25 Km/Hora)
Material: Aluminio de Aviación, 6082-T6,
Ruedas: 11" Tubeless
Dimensiones: 128 × 43 × 30 cm
Frenado: Hidráulicoo
Pantalla: Panel de instrumentos LCD multifunción
Peso: 46 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos