Paga más tarde con ePTV

Unete a Facebook

Dale a "Me gusta" en nuestra página de fans de Facebook, unete a nuestra comunidad y en agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Newsletter

Range Rove Evoque Ampliar

Range Rove Evoque

COLOR: Blanco, Negro, Rojo


Coche eléctrico para niño Land Rover emulación ideal para niños de 2 a 5 años de edad. Es un coche eléctrico compacto ideal para poder moverlo fácilmente y también guardar en un lugar pequeño gracias a que es muy compacto y ligero.

¡Este coche elétrico Land rover, tiene el mando a distancia incluído para que los padres también formen parte de la diversión!

Más detalles

149,00 €

En descuento ¡En descuento!

» Añadir a mi wishlist


Este coche eléctrico para niño Land Rover es ideal para niños pequeños de 2 a 5 años. Ideal para poder disfrutar de paseos y disfrutar entre niños y padres. Este coche eléctrico es compacto e ideal para guardar en cualquier lugar.

Lleva música incorporada en el salpicadero que el niño puede controlar. También entrada de música a través de MP3, USB y tarjeta SD que se puede ajustar el volumen.

Lleva mando radiocontrol con frecuencia de 2.4Ghz que permite llegar a más distancia para controlar la conducción.

Incorpora sistemas de seguridad para que el niño vaya protegido en todo momento, gracias al slow start hace que el coche eléctrico para niño arranque progresivamente. El asiento tiene cinturón de seguridad para que el niño pueda ir sujeto y protegido en la conducción.

Lleva dos motores de 15W que da una potencia total de 30W y una batería de 6V y 4.5Ah.

Es un coche eléctrico para niño muy ligero, tan solo pesa 6 Kg y tiene unas medidas compactas ideales para que se pueda guardar en cualquier lugar: 81 x 46,4 x 50 cm.