Envíos y devoluciones

Política de envío.

Nuestras tarifas se establecen en función del peso,  las medidas y la localidad a donde se ha de enviar; el importe de dicho servicio quedará reflejado en el transcurso de su compra y antes de finalizar la compra, para que Usted pueda valorarlo.

Devoluciones

El plazo máximo para la devolución de cualquier producto comprado en esta web es de 14 días naturales desde su recepción.

La facultad de desestimiento o revocación del consentimiento emitido, se establece en los Art.102 y SS LGDCU, en beneficio del consumidor respecto de numerosos contratos. Con carácter general, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo de los consumos o menoscabos que se hubieran generado en la cosa entregada, que debe devolverse.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (Burofax, carta certificada, etc)  Podrá utilizar el modelo de escrito de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente y que recibamos  en nuestra central el producto adquirido, sin haber sido usado y en su embalaje original. Los gastos de envío, o cualquier otro derivado de dicho envío a nuestras instalaciones, corren a su cargo. No se aceptaran productos en mal estado, sin su embalaje original, ni que hayan sido manipulados y/o usados.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, una vez el producto adquirido se encuentre en nuestras instalaciones y se compruebe su estado.

Modelo de escrito de Desestimiento:

– A la atención de :

ePTV-BikeBoard, SL,  C/ Marina, 57, Local 3, 08005-Barcelona.  932218613   info@eptv.es

– Por la presente le comunico.............................................. que desisto de nuestro contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido Nº          recibido el día: 

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha