Paga más tarde con ePTV

Unete a Facebook

Dale a "Me gusta" en nuestra página de fans de Facebook, unete a nuestra comunidad y en agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Newsletter

Una venta con Aplazame es una venta aplazada, donde puede pagar en cómodas cuotas mensuales, de manera fácil y segura. 

El flujo de dicha operación es el siguiente:

  1. La tienda online permite la comunicación con los servidores de Aplazame y Usted tendrá la opción de elegir Aplazame como forma de pago.
  2. Al seleccionar esta opción y finalizar la compra, será redirigido al formulario de Aplazame, donde deberá introducir sus datos personales y los datos de su tarjeta de débito. Estos datos serán procesados de forma totalmente segura y la respuesta será enviada automáticamente.
  3.  Al finalizar la operación, independientemente de si se ha completado con éxito o no la venta, el usuario será redirigido de nuevo al comercio con las URLs definidas para cada caso.
  4. Si se completa con éxito,  se le cobrará la primera cuota en su tarjeta de débito.
  5. También tienes la posibilidad de acceder al panel de Aplazame directamente desde cualquiera de los artículos que vendemos. Fíjate bien, que en la parte inferior de la ficha del producto ya aparece una posibilidad de pago aplazado, que después, cuando accedas podrás variar en función de los plazos que elijas.

Y todo esto sin moverte de donde estés, sin enfarragosos procesos y de una manera rápida, cómoda y sencilla, en el mismo acto, para que puedas disfrutar de tu vehículo ya mismo.  

Ahora ya no tienes excusas.


aplazame


 

Pago aplazado